Policiales | 911 | Comando Radioeléctrico | Cullen

Crímenes de barrio Scarafía: detuvieron al principal sospechoso

El joven de 20 años fue apresado por la PDI en barrio La Loma.

En la tarde de este lunes, el joven de 20 años que habría asesinado a tres personas y herido de gravedad a otras dos este domingo en barrio Scarafía, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones en barrio La Loma.

Según informó el jefe del Comando Radioeléctrico a LT10, recibieron la denuncia de un familiar indicando el paradero de M.E.D., iniciales con las que fue identificado el sospechoso.

Leer mas: El padre del prófugo del triple crimen le pidió que "se entregue"

También se supo que fue trasladado al hospital Cullen para recibir curaciones por una herida cortante en el pie izquierdo.

El hecho

La masacre ocurrió en una vivienda ubicada en calle Arzeno al 7300, cuando un joven abrió fuego en el patio de su casa hiriendo de muerte y de gravedad a otras personas que lo acompañaban.

Cuando llegó el personal policial, tras una denuncia que recibió el 911, dos personas ya estaban muertas y había tres heridos de gravedad.

Las víctimas en ese momento eran Antonio Matías Fernández, de 16 años y María Soledad Ingui, de 39 años. Los otros tres heridos fueron derivados a los hospitales Cullen e Iturraspe. Horas más tarde, falleció Omar Amarilla, de 37 años, en el Iturraspe.

Dejá tu comentario