Dengue
Deportes | Colón | Copa Sudamericana | Fútbol | Independiente | Santa Fe

Cristian Pellerano recordó la final contra Colón

El mediocampista jugó para Independiente del Valle la final de la Copa Sudamericana 2019.

El jugador Cristian Pellerano recordó la final entre Colón e Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2019.

El mediocampista ex Sabalero disputó el cotejo en representación del equipo ecuatoriano y fue una de las figuras del encuentro.

En diálogo con LT10, el futbolista aseguró "creo que ganamos el partido porque fuimos mejores en todos los aspectos, más allá de las situaciones externas por la lluvia, el parate del partido, creo que Independiente fue superior en los 90 minutos. No estoy de acuerdo que Colón perdió porque no me controló a mí, tenemos una idea de juego que va más allá de Cristian Pellerano. Si Colón cancelaba la salida conmigo, teníamos otras opciones para dañar”.

En este sentido, expresó "la clave estuvo ahí, fuimos superiores y jugamos bien al fútbol. Creo que por ese lado está la certeza de que fuimos campeones".

En referencia al público que Colón llevó a Asunción para la final, Pellerano llenó de elogios a la hinchada sabalera, ya que manifestó que "la verdad que fue sorprendente, los días previos se veía que iba a ser un estadio colmado por la gente de Colón. Al ser un partido único, la distancia que hay, a eso agregale que Independiente del Valle es un equipo joven y no tiene caudal de hinchas. El esfuerzo que hizo cada hincha de Colón para estar en esa final es para sacarse el sombrero, fue un espectáculo aparte lo de la gente de Colón, sabíamos que éramos visitantes”.

Por último, el mediocampista concluyó "crecí con ese año que estuve en Santa Fe, sin dudas no fue lo que esperaba, me tocó legar casi arrancando el campeonato, sufrí lesiones que me hicieron difícil agarrar continuidad. Por ahí por eso no me quedó un grato recuerdo en lo futbolístico, fuera de eso voy a estar muy agradecido por lo que me dio Colón”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario