Bonftarri
Nacionales | Cristina Fernández | Claudio Bonadio | Cuba | Redes Sociales

Cristina explicó qué problema de salud tiene su hija Florencia

La ex presidenta viajará a Cuba para acompañar a la joven, quien ya se encuentra en el país caribeño para hacer un tratamiento médico

Cristina Fernández de Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico.

"Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", explicó la ex presidenta en el video.

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalló.

"Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en tribunales, los mismos a los que ella concurrió cada vez que fue citada. Es terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", destacó Cristina en el video.

Embed

La senadora de Unidad Ciudadana le informó ayer al juez Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Dejá tu comentario