Nacionales | Cristina Fernández | Luis Novaresio | Mar del Plata | Redes Sociales | Twitter

Cristina Fernández se disculpó con Luis Novaresio

Lo hizo por twitter. La ex presidente hizo referencia a sus dichos sobre la entrevista que le hiciera el periodista, expresados durante la presentación de su libro en la ciudad de Mar del Plata

La ex presidenta Cristina Kirchner apeló a las redes sociales para pedirle disculpas públicas al periodista Luis Novaresio por su entrevista realizada en 2017

Embed

La ex mandataria publicó cuatro mensajes en la red social Twitter en los que se refirió a un malentendimiento y donde aseguró que sus palabras respondieron a un "sentido obviamente metafórico".

"Acabo de leer el tweet de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017", inició su exposición la ex mandataria en la red social Twitter.

Embed

El último viernes, durante la presentación de su libro, Sinceramente, en Mar del Plata, Cristina Kirchner había afirmado: "Por ejemplo, a mí, cuando me hicieron un reportaje, Novaresio… me interrogaron, prácticamente. Es un interrogatorio. Faltaa la luz, así, acá, y alguien que de atrás me esté haciendo alguna cosa para que… para que responda".

"El día que 'interrogué' a Cristina Kirchner", fue el título del artículo de opinión escrito por Novaresio

Dejá tu comentario