Nacionales | Cristina Fernández | Kirchner | Argentina | Mauricio Macri | Eduardo Duhalde

Cristina Kirchner anunció por Twitter la salida de su libro

La ex presidente presentará su obra el 9 de mayo en la Feria del Libro.

Cristina Kircher dio un adelanto de su libro, llamado "Sinceramente", que estará disponibles en todas las librerías a partir del 26 de abril y será presentado oficialmente por ella el 9 de mayo en la Feria del Libro.

La introducción comienza así: "este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también."

En su obra habla de muchas figuras importantes en la actualidad, por ejemplo, Mauricio Macri, Jorge Bergoglio, Héctor Magnetto, Eduardo Duhalde, entre otros.

Cuando se refirió al presidente, aseguró que lo que representa es el "caos" y agregó "por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina".

Por otra parte, la ex presidenta contó lo que sucedió antes de las elecciones en el 2003 y develó una charla que tuvieron Nestor Kirchner y su hijo Máximo. La senadora confesó que ella no quería una alianza con Duhalde, pero tras un paseo entre el ex presidente y su hijo, lograron convencerla.

Además, escribió sobre un diálogo que tuvo con Jorge Bergoglio, actualmente Sumo Pontífice: "En el primer almuerzo, recuerdo que conversamos sobre Néstor y yo le dije: ¿Sabe qué creo que pasó entre ustedes, Jorge? Porque le digo Jorge cuando hablamos y no Su Santidad y él, obviamente, me dice Cristina". En el fondo creo que la Argentina era un país demasiado chico para ustedes dos juntos."

La legisladora dio su punto de vista sobre Héctor Magnetto y manifestó que "le interesa el poder de la política, el poder del sistema de decisiones, es decir el poder en sentido estricto y completo".

Por último, Cristina mostró su lado sentimental y consideró que "el amor es tener ganas de estar con el otro. Para escucharlo, para hablar, para lo que sea". Luego se refirió a Nestor Kirchner al expresar "a mí me encantaba estar con él y a él conmigo. Siempre me decía: "De lo único que nunca me aburrí fue de vos."

El tuit que anunciaba su libro:

Embed

Dejá tu comentario