de pie
Nacionales | Cristina Kirchner | Diego Maradona | Alberto Fernández

Cristina Kirchner despidió a Diego Maradona con un video

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartió un emotivo video para despedir a Diego Maradona.

A través de su cuenta de Twitter, la vicemandataria escribió "El amor incondicional de un Pueblo" al citar un Tweet de La Cámpora, en donde se puede apreciar un video en el cual se muestra a la gente que fue a darle el último adios al Diez.

En dicho contenido audiovisual, un hombre expresó: "Será que Dios lo necesitaba y por eso se lo llevó" y una mujer con lagrimas en sus ojos consideró que "se murió el fútbol".

En el comienzo del video el astro argentino manifestó que quiere que en su lápida diga "gracias a la pelota" y que sus hijas digan que lo aman.

Otra mujer, con una gran emoción en el velorio de Maradona, aseguró: "Gracias por todo Diego. Mi hijo se llama como vos, hace 40 años que te vengo homenajeando. Te vi y me enamoré de vos. Te admiro por más que digan lo que digan siempre vas a estar, porqe sos pueblo, porque no olvidaste de tus raices, porque no te olvidaste de tus padres, porque sos peronista".

Una señora contó: "A Diego le amaba porque fue un grande". Otros más pequeños destacaban su labor en el campo de juego.

Embed

Por otra parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la organización y desarrollo del velorio de Diego Maradona.

Para más información: Alberto Fernández se refirió al velorio de Diego Maradona

En diálogo con Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar", el mandatario aseguró: "Me llamó la atención que dijeran que le debíamos decir a la familia lo que tenía que hacer. La verdad es que me puse de su lado sin ponerle condiciones cuando le ofrecimos la Casa Rosada para que se realizara el funeral de Diego".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario