Nacionales | Cristina Kirchner | Elecciones | Fiscales | Frente de Todos

Cristina Kirchner mando un mensaje a los fiscales del Frente de Todos

La senadora envió un mensaje a quienes estarán contando los votos en las elecciones generales.

A poco de empezar las elecciones generales del 27 de octubre, Cristina Kirchner viralizó un mensaje especial a todos aquellos que serán fiscales del Frente de Todos en las escuelas de todo el país y les solicitó que "no se vayan hasta que se cuente el último voto".

"Estamos a horas de una nueva elección. Una elección muy importante para el futuro de todos los argentinos, y claro, de todas las argentinas", inició su mensaje la expresidenta.

Y siguió: "Al igual que en las PASO, les quiere agradecer por el trabajo que van a hacer como fiscales del Frente de Todos. Y quiero pedirle una cosa muy pero muy importante: no se vayan hasta que se cuente el último voto".

"No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. Repito, acta, certificado y telegrama", sostuvo la senadora, ratificando la importancia de este punto. Además, pidió que "no se vayan tampoco sin su certificado de escrutinio hasta que el corre se lleve todas las urnas con los votos. Es muy importante esto: quédense en su mesa contando los votos hasta el final, porque tienen la enorme e inmensa responsabilidad de cuidar los votos".

Para terminar, volvió a agradecer "el trabajo que van a hacer en cada rincón de nuestro país. No es un compromiso solamente con el Frente de Todos, es un compromiso con la democracia argentina".

Dejá tu comentario