Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cristina Kirchner | Nación | Twitter

Cristina Kirchner pidió la "unidad nacional"

En el marco del aniversario N° 170 de la muerte del General José de San Martín, la vicepresidenta Cristina Kirchner envió un mensaje a modo de homenaje.

En conmemoración del aniversario N° 170 de la muerte del General José de San Martín, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, envió un mensaje a modo de homenaje.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del Senado escribió: "El mejor homenaje que podemos hacerle a San Martín es entender la necesidad de la unidad nacional como instrumento para construir una gran nación".

Con un video, en el cual pasan distintas imágenes de Granaderos y suyas, se puede escuchar una voz en off de un discurso suyo cuando era presidenta de la Nación.

En el audio se la puede oír a Cristina decir que "la historia no se escribe a partir de un solo hombre, sino de la conjunción de hombres y mujeres, que algunos sobresalen más que otros, pero además, todos necesitan de la base insustituible del pueblo que los acompañe en sus luchas".

Además, había expresado: "A ellos les tocó empuñar las armas, a nosotros nos tocó empuñar las ideas, las convicciones de que podíamos hacer un país con producción, inclusión, para lograr otro gran objetivo: la igualdad".

Para más información: Google ya fue notificado por Cristina Kirchner

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario