La Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, recibió a Marcos “el Chino” Maidana en el Senado. Minutos antes de la sesión virtual para debatir la reforma judicial, la vicepresidenta y titular de la Cámara Alta se fotografió y estuvo reunida con el boxeador santafesino.
Cristina Kirchner recibió a el "Chino" Maidana en el Senado
La vicepresidenta se reunió con el boxeador santafesino. Fue este jueves antes de la sesión virtual por el debate de la reforma judicial
27 de agosto de 2020 - 22:00
Te puede interesar: El Senado ya debate el proyecto de reforma judicial
Según se pudo saber, tras su reunión con CFK, el propio Maidana compartió imágenes de su recorrido por el Congreso, pero luego las eliminó. “¿Cuántos años tenés ya? Por Dios, no puede haber gente tan joven. Le llevo 30 años”, bromeó la ex presidenta en un video del encuentro que circuló en redes sociales.
Pero esta no es la primera vez que Marcos Maidana se encuentra con Cristina Kirchner, en mayo de 2014, estuvieron reunidos en la Quinta de Olivos. Fue poco después de su pelea con Floyd Mayweather en Las Vegas por el título de campeón de boxeo de los pesos welter.