de pie
Nacionales | Cristina Kirchner | Condorito | Joe Biden

Cristina Kirchner y la expresión que usó es de Condorito

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, habló del discurso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Congreso y usó una expresión particular.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, elogió al discurso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el Congreso de su país y utilizó una expresión particular que fue viral.

Resulta que Cristina Kirchner remató dos tweets con el onomatopeya "Plop", cuyo origen proviene de las historietas de Condorito, aquel personaje chileno que formaba parte de la historieta cómica homónima.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1389331505336528896
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1389331525792059394

"Condorito" tuvo su primera publicación en 1949 y desde ese momento es muy reconocido en toda Latinoamérica. La expresión "Plop" es usada para hablar de ironías o para rematar un chiste sobre alguna situación en la historia.

image.png
image.png

Más allá de sus análisis, la expresión "Plop" y "¡PLOP x2¡" usadas por la vicepresidenta fueron tendencia en las redes sociales, más que nada por sus seguidores, a menos de una hora de la publicación de su extenso escrito.

Para más información: Cristina Kirchner se mostró "sorprendida" por las medidas de Biden

Vegetarianos

Dejá tu comentario