Nacionales | Cristina Fernández | Comodoro Py | Obra pública

Cristina pedirá "la transmisión en vivo" de su declaración indagatoria

La vicepresidenta electa fue convocada a la audiencia del TOF 2 en el marco del juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz

Este jueves, Cristina Fernández de Kirchner solicitará al Tribunal Oral Federal 2 que "garantice la transmisión en vivo" de su declaración indagatoria, prevista para el próximo lunes en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.

LEER MÁS: Cristina declara el próximo lunes en el juicio por la obra pública

El pedido lo formalizará su abogado Carlos Beraldi, ante los integrantes del TOF2, en el que se lleva adelante ese juicio oral y público.

La expresidenta pedirá que el video de su declaración se difunda por los canales públicos del Centro de Información Judicial (CIJ) para garantizar así el libre acceso a sus palabras.

El juicio comenzó hace seis meses, cuando vicepresidenta electa asistió a Comodoro Py para escuchar las acusaciones en su contra.

No participó del resto de las indagatorias debido a sus viajes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que sigue un tratamiento médico.

Dejá tu comentario