Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Pérez | Alberto Fernández | Hebe de Bonafini

Cristina Pérez apuntó nuevamente a CFK

La periodista opinó sobre las palabras que le dedicó Hebe de Bonafini a Alberto Fernández. Hizo alusión a un supuesto "quiebre" dentro del oficialismo.

La comunicadora opositora Cristina Pérez continúa criticando fuertemente a la coalición de Gobierno.

Sucedió que el pasado martes 14 de julio, Hebe de Bonafini de Madres de Plaza de Mayo compartió públicamente una carta dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón”, fueron las duras palabras que utilizó la referente de Madres de Plaza de Mayo en la misiva.

Horas más tarde, la periodista ultramacrista hizo un detallado análisis sobre el comunicado.

“Es casi imposible que la carta de Hebe de Bonafini no tenga la anuencia de Cristina“, dijo la periodista de Radio Mitre al aire de su programa. De esta manera, ella considera que existe una posible crisis entre Alberto Fernández y la vicepresidenta.

“Y hay otra carta donde se produce un quiebre en el peronismo. Se hace una validación del sistema democrático republicano. La comunidad firmante siente en peligro la institucionalidad”, agregó.

Por último, comparó la relación entre ambos políticos con el suceso del campo años atrás. “Mi sensación es que ella está en el 2008, levantando la bandera de guerra contra el campo, y que Alberto debe decidir si es el que ese año le dijo ´Cristina, hasta acá´“, concluyó.

Te puede interesar: Baby Etchecopar asombro a todo el mundo por el mensaje a D'Elía

FUENTE: Con información de Radio Mitre
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario