Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cristina Pérez | Cristina Kirchner | Google

Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner

La periodista Cristina Pérez volvió a criticar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por su denuncia contra Google.

Estas últimas semanas, la periodista Cristina Pérez es noticia por alguna crítica a un miembro del Gobierno Nacional, en este caso la atacada fue la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

En su editorial de su programa que se emite por Radio Mitre, la conductora del noticiero nocturno de Telefe se refirió a la denuncia de la vicemandataria contra Google por aparecer en el buscador como la "Ladrona de la Nación Argentina".

En ese sentido, Pérez aprovechó la oportunidad para cuestionarla y aseguró: "Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma".

Asimismo, consideró que la denuncia se da "en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida".

Luego prosiguió: "A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal".

Además, la periodista manifestó que la denuncia "es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida" porque "todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa".

En su editorial, Pérez concluyó: "¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner?" y añadió: "¿En qué país vive, señora?".

Cabe mencionar que el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, indicó que Google "publicó en su plataforma y bajo su responsabilidad información falaz y agraviante con relación a mi mandante, mancillando su nombre, imagen y honor".

Desde fuentes cercanas a la vicepresidenta esgrimieron: "Se trata de un pedido de prueba anticipada para formular una demanda civil".

Para más información: Cristina Kirchner le iniciará una demanda a Google

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario