Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Pérez | Ginés González García | crisis

Cristina Pérez cuestionó la gestión del Gobierno frente a la crisis sanitaria 

Cristina Pérez cuestionó la gestión del Gobierno frente a la crisis sanitaria que atraviesa el país y cruzó al ministro de Salud de la Nación Ginés González García

La periodista de Radio Mitre Cristina Pérez cruzó al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, por asegurar que el rebrote de casos son culpa de la “indisciplina” y las “reuniones clandestinas” y sentenció: “Él creyó que éramos de verdad los Playmobil de Jorge Lanata”.

“La gente tiene sufrimiento y necesidad de sustento. Se la puso en situación límite y ahora se la acusa de indisciplina, es una banalidad“, aseveró la conductora de Confesiones en la noche.

También, Cristina se refirió a la crisis que atraviesa el país producto de la cuarentena prolongada y el aumento de los casos de inseguridad y destacó el rol de los políticos en el plan para mitigar los efectos económicos del confinamiento. “¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?”, disparó.

Cristina Pérez sobre un quiebre entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Es imposible que la carta de Hebe de Bonafini no tenga el aval de ella”

“Abrís el negocio y lo abrís porque te venís desangrando para pagar los costos de todo y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado”, agrego en ese sentido.

Y continuó: “El Estado, los que trabajan en la política, le pidieron a la gente que acepte fundirse en nombre de la emergencia sanitaria y no pusieron un mango de sus bolsillos mientras nosotros pagamos los impuestos. Muchos dejaron de percibir ingresos pero deben seguir pagando”.

Para finalizar, consideró que en Argentina lo que era un “elemento paliativo para tener tiempo, el Gobierno lo tomó como una cura, como un remedio y ahí está la equivocación, porque dejaron al desnudo el sustento que es la línea de vida de las familias”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario