Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Pérez | coronavirus | Instagram

Cristina Pérez mostró el lujoso piso donde vive, y la mataron en las redes

Cristina Pérez demostrando su total indiferencia sobre lo que en este momento vive gran parte de la población, debido al cierre de numerosas actividades a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Cristina Pérez decidió compartir en las redes sociales imágenes desde el amplio balcón del lujoso piso que habita en el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Demás está decir que lejos de reconocer que cobra parte de su salario con el ATP por Viacom, la empresa de Telefé que la tiene como empleada, la comunicadora ultra macrista, tal como lo muestra en su cuenta personal de Instagram, aparece muy distendida en su hogar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino de @jahnisi_fashion sports

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

Pérez compartió imágenes desde el balcón de su piso, en una de las lujosas torres de Puerto Madero, donde el metro cuadrado se cotiza en unos 5 mil dólares, es decir, $ 350.0000 pesos, tres veces más que en cualquier otro barrio de la ciudad.

Embed

Esta exhibición, por supuesto no fue del agrado de muchos usuarios que compartieron las imágenes, y aprovecharon para cuestionarla en Twitter con frases como: “¿Te lo pagó, Macri?”, “Respetá al pueblo”, o “solamente vos podés tener un sitio así mientras tanta gente se muere de hambre, Cris”.

Te puede interesar: Luis Novaresio fue repudiado por una pregunta

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario