Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cristina Pérez | Grupo Clarín | Telenoche

Cristina Pérez podría pasar a El Trece

La periodista Marina Calabró dio como posibilidad que Cristina Pérez deje la pantalla de Telefe para pasar a la de El Trece.

La conductora del noticiero nocturno de Telefé, Cristina Pérez, podría abandonar esa señal para pasar El Trece.

El rumor de ese traspaso creció luego de que la periodista Marina Calabró, en el programa Confrontados, haya confirmado que está latente "esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefé, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos".

Asimismo, expresó: "Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas" y agregó que "el rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: el pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al Grupo Clarín".

Ante lo dicho por Calabró, Carlos Monti acotó: "Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene".

En ese sentido, el panelista no vería con asombro la llegada de Pérez a El Trece y manifestó: "Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefé me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina".

Para más información: El video viral de Cristina Pérez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario