de pie
Actualidad | Cristina Pérez | Juan Carlos Pérez Loizeau

Cristina Pérez y el dolor por la muerte de Pérez Loizeau

La periodista le dedicó sentidas palabras en las redes sociales.

En las últimas horas, la periodista Cristina Pérez se manifestó en las redes sociales para lamentar la trágica muerte de Juan Carlos Pérez Loizeau, histórico conductor de los noticieros argentinos. A comienzos de su carrera profesional, Cristina fue compañera de Loizeau en Canal 9. Es por eso que, tras su deceso, le dedicó palabras realmente emotivas. Tomando su cuenta oficial de Twitter, la periodista enfatizó: "Gracias Juan. Me enseñaste tanto, fuiste tan generoso, tan amigo, tan Maestro. Inmenso profesional, absoluto caballero. #JuanCarlosPerezLoizeau QEPD".

"Muy entrañables recuerdos con Juan Carlos Perez Loizeau. Yo tenía 27 años y era un sueño para mí conducir un noticiero con ese gran periodista que veíamos de chicos en mi casa. Y supe en esos años que también era una inmensa persona", agregó Cristina Pérez, que estuvo al frente de Azul Noticias (en ese momento, Canal 9 se llamaba Azul Televisión) junto a su entrañable colega a fines de 1999.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística. Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras. En la década del '90, Pérez Loizeau trabajó en América Noticias y luego tuvo un tránsito por Azul Noticias y Telenueve, donde dejó de exhibirse en pantalla por el año 2003.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario