de pie
Nacionales | Cristina Pérez | Sinopharm | Gobierno nacional

Cristina Pérez volvió a protagonizar un papelón

La periodista Cristina Pérez habló de las vacunas chinas contra el coronavirus y cometió un grave error al confundir la de Sinopharm con la Sinovac.

La periodista Cristina Pérez cometió un grave error al confundir las vacunas chinas contra el coronavirus, ya que se refirió a la de Sinopharm, cuando en realidad se tendría que haber referido a la Sinovac.

En el marco de la reciente muerte de Mauro Viale días después de aplicar la vacuna de Sinopharm, Cristina Pérez aprovechó la situación para arremeter contra el Gobierno Nacional.

En ese sentido, en diálogo con el médico Daniel López Rosetti, la conductora le espetó: "No quiero mezclar el tema porque no tiene que ver. Pero te lo quiero preguntar, Daniel" y agregó: "Las dos millones de vacunas más cercanas que tiene Argentina son las de Sinopharm, la vacuna china, la que recibió Mauro Viale y la que desde China dijeron no es tan efectiva como pensábamos".

Luego Cristina Pérez prosiguió: "La primera dosis es muy poco efectiva, hablaban de la es un 3%, que no es nada, pero con la segunda se va a más de un 50% de efectividad". Aquí se puede observar el error que cometió, ya que de la vacuna que hablaba en realidad era la de Sinovac y no la de Sinopharm, que es la que compró el Gobierno Nacional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHerezeq%2Fstatus%2F1381757289204477960

Para más información: Cristina Pérez quiso chicanear a Vizzotti y no le salió

Vegetarianos

Dejá tu comentario