de pie
Nacionales | Cristina Pérez | Alberto Fernández | Cristina Kirchner

Cristina Pérez y un dicho insólito sobre Alberto Fernández

La periodista Cristina Pérez se refirió al exabrupto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y consideró que él "viene de Cristina (Kirchner)".

La periodista Cristina Pérez habló de la desafortunada frase del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y no perdió la oportunidad para quedar en vergüenza.

En su programa "Confesiones de Noche", que se emite por Radio Mitre, la conductora hizo una editorial sobre los dichos del mandatario acerca de los brasileños y mexicanos.

En ese marco, Cristina Pérez indicó: "Quiero decirles con un poco de irreverencia que esto no empezó acá. El primer frente de confrontación internacional que tuvo el presidente, como lo llamó en su momento Miguel Wiñazki, fue durante una conferencia junto a José ‘Pepe’ Mujica en la Universidad de Tres de Febrero. Ese día, Fernández, flamante presidente electo refutó duramente a Bugs Bunny, al que llamó 'un gran estafador', y reivindicó al Coyote frente al Correcaminos".

Luego prosiguió: "Esto empezó así, señores. ¿Qué nos llama la atención ahora? Qué nostalgia de esa época donde los ofendidos eran los dibujos animados, ¿no? Tragicómico. Después comenzó la fase de ofender la Constitución, a periodistas, a opositores, a jueces".

Siguiendo con dichos sin ningún tipo de argumento, la periodista habló sobre la frase de Alberto Fernández y subrayó: "Primero que borró de un plumazo a las comunidades originarias de nuestro país. Descalificó a mexicanos y brasileños en una mezcla de ignorancia, desatino o, como lo que piensan en este momento en los países hermanos, racismo. El presidente debió darse cuenta de que estaba diciendo una barbaridad porque el presidente es su palabra".

"Es tal la volatilidad y la levedad de la palabra presidencial que, así como cambia de opinión, no calibra que el poder no le da licencia para decir cualquier cosa y tener razón. Cuando muestra que no registra el peso de lo que dice, como si no tuviera la obligación de la consistencia, nos hace preguntar lo que nos preguntamos desde que llegó al gobierno: ¿Quién es el presidente?", sostuvo Cristina Pérez.

Sin dejar de lado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, la periodista manifestó: "Si los argentinos venimos de los barcos, queda claro que Alberto viene de Cristina y nada más que eso".

Para más información: Cristina Pérez sigue insistiendo con Pfizer

Cristina Pérez: "Si los argentinos venimos de los barcos, queda claro que Alberto viene de Cristina"

Vegetarianos

Dejá tu comentario