de pie
Cristina Pérez | Luis Petri | relación amorosa

Se confirmó el noviazgo de Cristina Pérez y el diputado Luis Petri

"Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", afirmó la conductora luego de que un medio los retratara besándose en la vía pública.

La periodista Cristina Pérez blanqueó su romance con el diputado nacional por la UCR, Luis Petri, con quien se lo vio pasear por las calles porteñas de San Telmo.La relación amorosa entre ambos comenzó siendo profesional, pero luego de varias charlas pasó al plano de la atracción.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", le dijo la conductora al sitio Teleshow de Infobae, quien los descubrió abrazados y besándose en la vía pública en una mañana de primavera en la que salieron a hacer comprar.

luis-petri-y-cristina-perez___89iWA_GcV_1256x620__1.jpg

El legislador mendocino tiene 44 años es abogado e ingresó a la Cámara de Diputados en 2013. A fines de esta año, terminará su segundo mandato y decidió no apostar por la reelección.

De acuerdo a su último tuit, Petri se encuentra trabajando en una ley "antimotochorros" y en la modificación de la ley migratoria "para expulsar rápidamente a los extranjeros que cometen delitos una vez cumplida la condena".

Yo no me enamoro fácil. Me tiene que caer como un rayo y ahí me enamoro. El amor es una gema exótica. Cuando llega, llega haciéndose esperar. He tenido grandes amores y he sido muy feliz. No tengo en mis planes casarme pero la vida a veces te sorprende“, había expresado Pérez en una entrevista televisiva junto a Rodolfo Barilli, su compañero de conducción en Telefé, con el cual se lo relacionó afectivamente varias veces.

https://twitter.com/diariouno/status/1448693694836654082

Otro de los amores de Cristina fue Joaquín Furriel. En su última visita a PH: Podemos Hablar (Telefe), la también conductora en Radio Mitre se había referido a su relación con el actor. "Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses. No era mi perfil, menos en esa época", señaló y luego hizo referencia al acoso de la prensa en aquel momento: "Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con él. Tuve unas guardias horrible".

Vegetarianos

Dejá tu comentario