de pie
Política | cristina | Macri | declaración indagatoria

Cristina Kirchner sobre Macri: "No sé si reírme o llorar"

Respecto a la declaración indagatoria a Macri, Cristina Kirchner se expresó tras noticia de que el expresidente se encuentre en USA, "se burla de la Justicia"

Hoy la vicepresidenta Cristina Kirchner, mediante su red social Twitter, se refirió a la declaración indagatoria a Mauricio Macri por el espionaje a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, tras la noticia de que Mauricio Macri tiene que presentarse mañana pero que se encuentra en Estados Unidos.

Cristina manifestó hoy que no sabe si "reír" de la noticia periodística que indica que el exmandatario Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos o "llorar" por su burla a la justicia que lo convocó para mañana a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal.

"La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1445801931302133762

Además, Cristina Kirchner publicó un recorte de la nota del portal Infobae en la que se anuncian los supuestos deseos de Macri en relación a "dar clases" en Estados Unidos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario