de pie
Nacionales | Cristina | Cristina Kirchner | Clarín

La frase de Cristina que molestó a Clarín

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de La Plata y dejó una frase que molestó al grupo de medios más poderoso de la Argentina.

Cristina Kirchner visitó la ciudad de La Plata para inaugurar el nuevo edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En este marco, la vicepresidenta brindó un discurso que fue replicado por absolutamente todos los canales de noticias de la Argentina... Pese a que, por supuesto, no se trataba de una cadena nacional.

Y allí, dejó una perlita que molestó fuertemente al Grupo Clarín, desnudando el nivel de concentración mediática que tiene el multimedios y que, según la dos veces Presidenta de la Nación, solamente está permitido en nuestro país.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1404504438446956548

"Como Clarín no hay nada en ninguna parte del mundo. El grado de concentración y de repetición al unísono que tiene una noticia publicada en el Gran Diario Argentino, replicada inmediatamente por toda la red de noticia, de cables, de canales del interior... No existe en ninguna parte del mundo", espetó Cristina.

Y remató: "En todo el mundo, hay legislación que no permite ese nivel de concentración de medios. El único país en el que esto sucede es el nuestro".

Te puede interesar: La Plata: CFK y Axel Kicillof se mostraron juntos en un acto

Vegetarianos

Dejá tu comentario