Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Madres de Plaza de Mayo | Alberto Fernández | coronavirus

Crítica carta abierta de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo publicaron una crítica carta hacia el presidente Alberto Fernández.

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo publicó una breve y crítica carta abierta al presidente Alberto Fernández por las últimas reuniones que ha mantenido en el contexto de la pandemia de coronaviruscon empresarios y con el ala opositora de Juntos por el Cambio, sobre todo con este último encuentro que se dio por presiones de ese sector de la oposición que querían exclusividad.

En la epístola que fue publicada en las redes y en la página e Madres, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini se dirige con firmes palabras al jefe de Estado:

Embed

En breves líneas, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo marcaron su postura crítica a los últimos encuentros que ha tenido el Presidente, en el marco de construir consenso por la pandemia de coronavirus, a pesar de las actitudes que ha tenido la oposición como Juntos por el Cambio.

Salud y  Movimiento