Santa Fe | Entrevistas | Elecciones | Frente de Izquierda | PASO | Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | FMI | Fondo Monetario Internacional

Crivaro: "Somos la única fuerza opositora y consecuente"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda-Unidad Octavio Crivaro dijo que "hay un intento de que todo el mundo vote con la nariz tapada" en estos comicios, "pero nosotros llevamos la voz de quienes no quieren el negocio de la grieta".

"Ya veníamos con el PTS dentro del Frente de Izquierda, junto al Partido Obrero e Izquierda Socialista, somos una coalición que se creó en el año 2011 y en esta elección hemos logrado sumar a los compañeros y las compañeras del MST, a Poder Popular, el PSTU y otras organizaciones. Casi la totalidad de la izquierda a nivel nacional" celebró el precandidato a diputado nacional del FIT-Unidad en Santa Fe, Octavio Crivaro.

Octavio Crivaro (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Es importante que se escuche la voz de la izquierda, más en este momento que nos quieren hacer tragar el cuento de la polarización

Crivaro remarcó: "La izquierda tiene un peso ganado en la vida política argentina, cuando hay un conflicto de trabajadores, ahí estamos nosotros, cuando las mujeres ganaron la calle quien incondicionalmente apoyó la pelea fue el Frente de Izquierda".

Y además, dijo: "Hay un intento de que todo el mundo vote con la nariz tapada. Para que no vuelva Cristina o para que no se quede Macri. Pero si te fijás, hay un nivel de panquequismo que demuestra que comparten varias cosas. Caso Sergio Massa. Caso Miguel Ángel Pichetto".

En este sentido, el precandidato subrayó que "el peronismo está en todas las listas. El Frente Progresista hoy lleva de candidato a Juan Manuel Urtubey. Somos la única fuerza verdaderamente consecuente, verdaderamente opositora. Tenemos que llevar la voz de quienes no quieren el negocio de la grieta".

Finalmente, mencionó: "Macri dice que lo peor ya pasó. Eso es mentira. Tenemos el ejemplo griego para ver lo que sucede cuando el FMI pide ajustar. También miente Alberto Fernández, cuando nos dice que el Fondo Monetario Internacional no nos va a pedir más. Son una sanguijuela. La izquierda advierte que lo que se viene es un empeoramiento de nuestras condiciones de vida".

Dejá tu comentario