Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | IFE | AUH | ANSES | Correo Argentino | Cuarentena

Cronograma del pago del IFE de abril y la AUH de mayo

El Anses publicó los cronogramas del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de abril y la Asignación Universal por Hijo (AUH) de mayo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de abril y la Asignación Universal por Hijo (AUH) de mayo.

En este sentido, el pago del IFE, cuyo ingreso es de $ 10.000, para los que cobren por CBU es el lunes 18 de mayo para los Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 8 y el martes 19 para los finalizados en 9.

Aquellas personas que cobren por cajero automático Red Banelco lo podrán hacer el lunes 18 si tienen el documento terminado en 8 y el martes 19 en 9.

Los y las que cobren por cajero Red Link lo podrán hacer el lunes 18 y el martes 19 los DNI terminados en 4; el miércoles 20 y jueves 21 en 5; el viernes 22 en 6.

Quienes cobren por cuenta DNI deberán hacerlo el lunes 18 con DNI terminado en 8 y el martes 19 en 9.

Para los y las que eligieron cobrar por Correo Argentino será de la siguiente manera: Los que tengan el DNI terminado en 4 con la inicial de su apellido de la A a la L el lunes 18 y el martes 19 para las letras de la M a la Z; en 5 con la inicial de su apellido de la A a la L el miércoles 20 y el jueves 21 para los de la M a la Z; en 6 los de la A a la L el viernes 22.

En cuanto a los beneficiarios de la AUH, los que tengan el documento terminado en 6 cobraron el lunes 18 de mayo, en 7 el martes 19, en 8 el miércoles 20 y en 9 el jueves 21.

Por último, el pago del IFE finalizará el 3 de junio, pero igualmente se hará una segunda ronda debido a la prolongación de la cuarentena.

Para más información: IFE: ¿Cuándo se abona la segunda etapa?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario