Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Reino Unido | relaciones sexuales | Sexo

¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Un estudio británico reveló que hay un día de la semana que es mejor que otro para tener sexo. La investigación se llevó a cabo en 2017 donde se analizó los hábitos de unos 2.000 ciudadanos británicos adultos.

Gracias a una investigación británica, podemos saber cuál es el mejor día de la semana para tener sexo. El estudio que se llevó a cabo en 2017 analizó los los hábitos de unos 2.000 ciudadanos británicos adultos en referencia al sexo. De allí se desprende que el mes día de la semana para mantener relaciones sexuales es el domingo.

También, de dicha investigación surge el horario ideal: las 9 de la mañana.

En tanto, otro estudio que llevó a cabo el London School of Economics, también en Reino Unido señala como mejor día de la semana para el sexo el jueves. Según explican los investigadores es el día en que tanto hombres como mujeres tienen las hormonas más sincronizadas, por lo que, en ese sentido, el placer sería mayor.

Te puede interesar: Coronasutra: El sexo seguro en época de COVID-19

En lo que sí se coincide con el otro estudio es que las primeras horas de la mañana son los más propicios para estar intimamente con una pareja. Así como el nivel de testosterona alcanza el máximo potencial, en ese horario, los niveles de estrógeno llegan a multiplicarse por cinco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario