Dengue
Deportes | Unión | Argentina | Atlético Mineiro | Boca | Brasil | coronavirus | Superliga

Cuáles son los jugadores que no seguirán en Unión

Los dirigentes decidieron cerrar la temporada y los contratos que vencerán el 30 de junio quedarán sin efecto

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus y luego de no llegar a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados por la continuidad de los contratos que vencen el 30 de junio, los dirigentes en reunión de Comité Ejecutivo decidieron ponerle punto final a la temporada.

De esta manera, hay muchos jugadores a los cuales se les vence el vínculo que no seguirán ligados a las instituciones debido a que deben volver a sus clubes de origen.

En Unión hay una larga lista de jugadores a los cuales se les vence el vínculo, pero particularmente el caso de dos son los que preocupan debido al gran vacío futbolístico que dejarán en el plantel.

Los casos son los de Jalil Elías y Walter Bou, quienes terminaron totalmente afianzados en el equipo titular, que hizo una discreta Superliga, una Copa Argentina para el olvido con la eliminación en la primera fase a manos de Dock Sud, pero que hizo historia en la Sudamericana al pasar a la Fase 2, tras dejar en el camino al poderoso Atlético Mineiro de Brasil.

Gracias a sus actuaciones, Elías logró haberse convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Para Unión será imposible retenerlo, debido a que debe volver al Tomba, donde será considerado por Mario Sciacqua. El Tate tiene una opción que es prácticamente inalcanzable, que asciende a los 1.500.000 dólares por la totalidad del pase.

Un caso similar ocurre con Bou, por quien Unión hizo una gran inversión para contarlo pero se le vence el vínculo y debe volver a Boca, que en su momento le puso una opción de compra de 5.000.000 de dólares a la entidad de la Avenida.

Ahora todo quedará en manos del nuevo entrenador.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario