Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | relaciones sexuales | Sexo

¿Cuáles son los países que mejor hacen el amor?

Se ha podido determinar el ránking que proclama a los vencedores en la lucha por cuál de los países del mundo es el líder en mejor satisfacción sexual.

En un mundo cada vez más globalizado, ha habido un auge de prácticas antes prácticamente impensables como, por ejemplo, el turismo sexual. Gracias a ello, se ha podido determinar el ránking que proclama a los vencedores en la lucha por cuál de los países del mundo es el líder en mejor satisfacción sexual. Es decir, dónde se hace mejor el amor.

La educación y la cultura son dos aspectos más importantes a la hora de encontrar esa deseada satisfacción dentro del ámbito sexual. Por ello, los lugares estudiados tienen una serie de características que los encumbran como los mejores a la hora de elegir una pareja con la que nos lo pasemos realmente bien en la cama.

Puede que nunca te lo hayas planteado o puede que sí. Descubre los países donde se hace mejor el amor.

Te puede interesar: Podcasts sobre sexo y amor para escuchar en cuarentena

SUIZA, UN PAÍS LLENO DE AMOR

No sabemos muy bien la razón. Sin embargo, dentro de los estudios, Suiza siempre destaca por ser uno de los países donde más amor nace por sus rincones. Las respuestas pueden darse a muchos factores. Por ejemplo, en esta nación la prostitución es completamente legal.

También existe una postura bastante liberal en materia de pornografía o de programas abiertos de educación sexual. Estos empiezan a impartirse desde la edad preescolar. Y, por eso, los suizos gozan de una vida sexual plena.

El 21% califican su satisfacción sexual como excelente. De hecho, el 32% ha reconocido el haber disfrutado de encuentros sexuales en lugares catalogados como públicos sin ningún pudor. A pesar de ello, es el país con menos embarazos adolescentes y ETS.

ESPAÑA, MUY BIEN VALORADA DENTRO DEL RÁNKING

Podemos hablar de España y decir que es uno de los países en los que mejor se hace el amor. Al igual que en el caso anterior, las razones pueden ser muchas y variadas. Por ejemplo, somos uno de los países en los que hay mejor aceptación de las playas nudistas o una visión abierta y aceptada del matrimonio homosexual.

Nada menos que un cuarto de la población española calificó su satisfacción sexual como excelente, al igual que los suizos. Esto se traduce en que prácticamente el 90% de los hombres y mujeres españoles se encuentran plenamente satisfechos con su sexualidad.

De hecho, un dato a destacar es que estos niveles ascienden incluso más en las parejas estables que en los encuentros esporádicos. Esto confirma la teoría de que no hay nada mejor que la confianza y la buena comunicación para disfrutar en todos los sentidos.

ITALIA Y LA DOMINACIÓN DEL SUR EN MATERIA DE AMOR

Decía Rafaella Carrá que para hacer bien el amor hay que venir al sur. Y parece que países como España e Italia lo corroboran sin ningún pudor. De hecho, algo que destaca en este país es que la seducción sexual da comienzo desde la mesa. Es muy importante la comida y ahora sabemos que puede estar unida con hacer el amor.

Los italianos han aparecido en las listas como los mejores amantes del mundo en varias ocasiones. El 64% de los hombres y mujeres de Italia cuentan con una vida sexual muy gratificante.

Un tercio de los italianos esperan que el encuentro sexual dure más de 10 minutos. Esto es más que la media prevista sobre lo que, de forma normal, dura un encuentro entre una pareja.

Te puede interesar: Amor, sexo y coronavirus: la nueva era de las series románticas

BRASIL, MUY SATISFECHA CON EL SEXO

Brasil es otro de esos países en los que sus ciudadanos se califican como muy satisfechos con su actividad sexual. De acuerdo a un estudio, el 82% de los brasileños mantienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana. En otro caso, se señala que el promedio al año es de nada menos que de 145 veces.

Esto corona a los brasileños como unos auténticos ases en materia de amor. Esas 145 veces anuales corresponderían a una media de tres veces a la semana, superando las medias mundiales por mucho.

Los amantes latinos, además, reconocen en encuestas haber perdido la virginidad a una edad más temprana que el resto. Hacer el amor es algo completamente normalizado y en lo que se inician de forma temprana con el objetivo de disfrutar plenamente de su sexualidad.

GRECIA, VOLVEMOS AL AMOR EUROPEO

Volvemos a la costa mediterránea europea para destacar que los griegos han considerado el sexo como algo normal y libre desde prácticamente el principio de nuestra sociedad. Hoy en día, siguen hablando del tema con compañeros de trabajo, amigos y, lo que es principal, con la pareja.

De nuevo, se confirma que mantener una buena comunicación es esencial a la hora de mantener una intimidad sexual plena y satisfactoria. Es decir, la confianza y la información mejoran la vida sexual de las personas y, sobre todo, de los griegos.

Estos tienen relaciones nada menos que un promedio de 164 veces al año. Sube incluso la media registrada en Brasil, lo que se traduce en que más de la mitad de la población del país está satisfecha plenamente con su actividad sexual.

LOS PAÍSES BAJOS, UNA GRAN REPUTACIÓN

La reputación de los Países Bajos es una de las mejores del mundo en materia pro-sexo. Lo más famoso que podemos encontrar en este país es su barrio rojo. Además, al igual que sucede con España, es común ver una gran multitud de playas nudistas.

Sus políticas de sexualidad abierta se equiparan con las que podemos encontrar en Suiza. Esto se traduce en que nada menos que el 64% de los hombres y mujeres holandeses son capaces de hacer valer lo que piensan y desean mientras y antes de hacer el amor con su pareja. Son muy abiertos en materia sexual.

Además, el 22% de la población de país valora muy positivamente la calidad de sus encuentros sexuales, calificándolos como excelentes.

MÉXICO, EL SEGUNDO MÁS SATISFECHO DEL MUNDO

La segunda nación del mundo que se califica a sí misma como la segunda más satisfecha sexualmente es México. El 63% de sus ciudadanos afirman que tienen una vida sexual plena y no dudan en calificarla nada menos que “increíble”.

A pesar de lo que se pueda pensar, es muy abierta y está comprometida con la educación sexual. En el año 2008, se hizo famosa la distribución de nada menos que 700 mil libros dedicados a la educación sexual en escuelas secundarias.

La información es una de las armas más importantes para ser uno de los líderes en materia de amor. Además, contribuye a que las personas disfruten de más y mejor sexo sin temor a las consecuencias, como los embarazos no deseados.

NIGERIA, LA LÍDER MUNDIAL EN MATERIA DE AMOR

Llegando al gran ganador y que se erige como el país mejor valorado a la hora de hacer el amor, tenemos que irnos hasta Nigeria para encontrar una nación muy comprometida con la sexualidad y en la que sus amantes son famosos por sus buenas artes amatorias.

El 67% de la población cuenta que está plenamente satisfecha con sus relaciones sexuales. De hecho, son los que más tardan en los encuentros, con un promedio de nada menos que 24 minutos completos por cada uno de ellos.

Esto los convierte en el más valorado de acuerdo a sus propios ciudadanos. No es de extrañar que la fama ya se haya extendido al resto del globo.

FUENTE: Por Encarni Ortiz para Moncloa
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario