Actualidad |

Cuando duermes desnuda tu cuerpo se tonifica

No es una novedad que cumplir con tus 8 diarias de sueño, mantiene en buen estado la salud mental y física. Pero, ¿sin ropa? Olvídate de eso, cuando duermes desnuda tu cuerpo se tonifica. ¿Cómo puede ser posible?

Así es, no solo las bacterias huyen de los lugares cálidos, también se activan ciertas grasas que nos ayudan a mantener la línea.

La razón es simple, cuando el cuerpo está expuesto a la temperatura ambiente, la regulación térmica permite que las hormonas se activen el doble.

Esto con el objetivo de cubrir la falta de calor, por lo tanto, dicha energía provoca que las tallas reduzcan. El hecho de dormir desnuda, no solo reduce los niveles de cortisol, también ayuda a tonificar el cuerpo.

Particularmente, el cortisol se dedica a acumular grasa en los órganos vitales, de ahí se derivan las enfermedades en el corazón y los problemas de hipertensión arterial que afectan la salud.

000737422-sueno.jpg
Cuando duermes desnuda tu cuerpo se tonifica
Cuando duermes desnuda tu cuerpo se tonifica

Entre tanto, Charles R Poliquin, uno de los entrenadores de fuerza más victoriosos del mundo, explica que las personas que tienden a cubrirse durante la noche al dormir, causan que la grasa se adhiera aún más al cuerpo y sea un fastidio eliminar los kilos de más, que ni con la dieta se van.

Por su parte, Michael Symonds, profesor de fisiología del desarrollo en la Universidad de Nottingham, también está a favor de dormir al desnudo. Ya que, la grasa café, es la que se encarga de evitar que subamos de peso. La cual solo se mantiene trabajando cuando estamos en lugares fríos.

OTROS BENEFICIOS

  • El descanso es mucho mayor.
  • Previene el riesgo de infecciones.
  • Retrasa los síntomas de envejecimiento.
  • Fortalece músculos y huesos.
  • Favorece la circulación sanguínea.
FUENTE: soycarmin.com

Dejá tu comentario