Dengue
Actualidad | online | Software

Cuarentena: Billiken gratis online

La revista pone a disposición de niños su edición anual de 98 páginas con material para el ciclo lectivo con el objetivo de ayudar en medio del aislamiento social.

La revista dedicada a niños Billiken está disponible online de manera gratuita para colaborar con los más pequeños en medio del aislamiento social.

La edición, que se puede descargar por PDF, contiene nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades.

Embed

En diálogo con Cadena 3, Euhen Mattarozzo, representante de Billiken sostuvo que "durante 100 años nos abrieron las puertas de sus casas y nos vimos en la obligación de devolver a la gente eso que nos dio. Por eso, decidimos liberar el acceso de la revista, nuestra edición de 100 páginas, para que puedan compartir con sus hijos el contenido de la revista”.

Y agregó: “Hay una sección que enseña a programar con un software especial para niños. Además vamos a seguir subiendo contenido en nuestra página”.

Esta edición online cuenta además con un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

Para obtenerla hay que ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario