Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cuarentena | Santa Fe | Covid-19

Cuarentena forzosa para quienes ingresen a Santa Fe desde otras provincias

Cuarentena obligatoria decreto la secretaría de Salud de Santa Fe, Sonia Martorana, para todas las personas que lleguen de otras provincias

La funcionaria dijo que la medida debe ser especialmente estricta para quienes llegan desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el conurbano bonaerense, donde hay “una fuerte circulación” del virus Covid-19.

Martorano dijo que hasta ahora la provincia hizo “muy bien” las cosas, en relación a las políticas de prevención, pero admitió que habrá contagios y que por eso es necesario extremar cuidados.

“El tema es que podamos controlar esos contagios”, sostuvo. En ese marco, recordó que los cuatro contagios conocidos este fin de semana en la ciudad están relacionados a una persona que tuvo que viajar a Buenos Aires y por esa razón sostuvo que es necesario profundizar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en Santa Fe, donde hasta ahora la curva de contagios es plana. “No es que estemos saliendo (de la pandemia), estamos en una situación controlada”, aseguró.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario