Dengue
Opinión | Pedro Rico | Cuarentena | coronavirus | C5SF

Cuarentena: "No estoy de acuerdo con que los chicos salgan"

Así opinó el periodista Pedro Rico de la señal C5SF. Mirá el video.

"Realmente, no quisiera estar en los zapatos del Presidente. Sobre él pesa, en última instancia, toda la responsabilidad de la decisión de extender la cuarentena. Aunque con picardía también, trasladó a los gobernadores la situación para que sea algo compartido" comentó el periodista Pedro Rico en su editorial para la señal santafesina C5SF.

Si soy Gobernador, abro la cuarentena y a los pocos días empiezan a duplicarse los casos, seguramente me van a querer matar

Y se metió en uno de los temas discutidos por estas horas: "Imagínese a una casa con tres chicos adentro, las 24 horas, más de 30 días tratando de entretenerlos, que miren televisión, que jueguen con algún jueguito... Debe ser terrible. Por eso empezó la presión de que los chicos tienen que salir. Ahora bien ¿Quieren que les diga una cosa? No estoy de acuerdo. Es romper la cuarentena".

"Los chicos tienen en esta cuarentena la posibilidad de compartir con los padres. Para los padres, la principal preocupación cuando hay paro o vacaciones, suele ser dónde dejar a los chicos... Que puedan circular ahora para mí es romper la cuarentena" amplió.

Y remató: "Les digo una cosa, yo me crié más que nada adentro de mi casa cuando era chiquito, y no salí trastornado. No es algo del otro mundo. En China estuvieron 72 días, nosotros llevamos apenas más de 30. Y vamos bien. A Presidente, gobernadores, intendente: no nos dejemos presionar por otros intereses".

Mirá el video.

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario