Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Cuarentena

Cuarentena: Perú ofrece "Telos a domicilio"

En medio de la cuarentena por el avance del coronavirus, las actividades deben reinventarse. Es así que moteles de Lima, Perú, te ofrecen el "Telo a domicilio".

En medio de la extensión de la cuarentena por el avance del coronavirus, muchas actividades debieron cerrar sus puertas y, algunas inquietas, decidieron reinventarse. Es así que en Lima, Perú una empresa te ofrece el “Telo a domicilio”. “Se alargó la #cuarentena pero te llevamos una nueva alternativa, #amor en tiempos de #covid19. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos“, dice la publicación realizada en Facebook. En una imagen ilustrativa se puede ver un camión que lleva el hombre de “Hoteles con amor” y el anuncio de “Hotel servicio a domicilio” en medio de una calle colonial de Lima.

10912_1589646138.jpg_g.jpg

La publicación fue un éxito y cosechó más de 4.900 reacciones, 4.100 comentarios de los internautas y se compartió más de 4.000 veces. Por la cantidad de mensajes que recibieron de los futuros clientes, la empresa debió solicitar paciencia: “Debido a la alta demanda de nuestros servicios, rogamos su compresión en breve los atenderemos“.

Te puede interesar: Sexo en cuarentena: cómo gozar y cuidarse ante el "corralito sexual"

Se ofrece paquetes románticos para pareja. El cliente debe escoger el hotel y habitación y la empresa se encarga de la decoración.

Te puede interesar: Sexo y cuarentena: Decayó el ritmo habitual de relaciones

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario