Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Cuarentena | Costanera Este | Costanera Este

Cuarentena: Vallaron el acceso a Costanera Este

En medio de la continuación de la cuarentena, este martes la Municipalidad de Santa Fe, colocó dos vallas que interrumpen el acceso a la Costanera Este. Solo ingresan aquellos exceptuados por trabajo.

Si bien la ciudad de Santa Fe cuenta con casi 40 días sin nuevos registros de coronavirus, aún estamos en cuarentena, y eso fue lo que la Municipalidad de Santa Fe les recordó a los más relajados, aquellos que violan el aislamiento social, preventivo y obligatorio; el Ejecutivo local tomó la decisión de vallar el acceso a Costanera Este. La interrupción del tránsito será todos los días, de 10 a 18 horas.

El objetivo de la medida es impedir la circulación de vehículos que no estén exceptuados para tal caso, sólo pudiendo transitar por el lugar quienes tengan que hacerlo por cuestiones de trabajo.

Te puede interesar: Santa Fe: Volvieron los traslados por incumplir el aislamiento

La decisión se toma luego de las imágenes que se registraron el fin de semana pasado donde una gran cantidad de gente, tentados por el agradable sol de otoño, decidieron romper la cuarentena y salir a caminar o juntarse con amigos al aire libre.

En tanto, en inmediaciones de Costanero Oeste se encuentra personal de la Guardia de Seguridad Institucional que instan a los transeúntes ocasionales que regresen a sus hogares.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario