Actualidad | Mirtha Legrand | Nazarena Velez | Juan Darthés | Thelma Fardin

Cumbre de la vergüenza ajena entre Mirtha y Nazarena Vélez

La conductora se refirió a la declaración de amor que le lanzó la semana pasada a Federico Bal.

Son muchas las leyendas sobre lo que sucedía puertas adentro de la mansión en la que vive Mirtha Legrand y que hasta hace unos años compartió con quien fue el amor de su vida, Daniel Tinayre. Los rumores han atravesado a la actriz y al director de cine durante largo tiempo y los mismos incluyen desde infidelidades cruzadas hasta maltrato por parte del realizador. Esto último, precisamente, vino a la cabeza de varios televidentes cuando la semana pasada, en una de sus comidas televisadas, Mirtha le dijo a Federico Bal que si ella fuera más joven se enamoraría de ál.

Federico Bal, a quien su exnovia Barbie Vélez denunció por maltrato.

Este domingo, la nonagenaria conductora se refirió a esa situación en su mesa y lo hizo frente a Nazarena Vélez, quien viene manteniendo fuertes declaracines sobre su ex yerno.

"Si yo tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos“, le dijo al mediático el otro fin de semana.

"Lo dije para terminar con el tema, no sé, son esas cosas que digo yo", comentó Mirtha ante una Nazarena que decidió dejar de lado cualquier discusión que pudiera sacarla de la lista de invitados regulares de la "mesaza".

"Antes de dormirme pensé, 'me lo va a decir'", comentó Legrand, quien, además, insistió sobre su "amor" por Bal.

"Es encantador y muy educado, Tápense los oídos porque lo voy a elogiar. Fue cariñoso, amable, afectuoso, cuando vino acá", agregó la señora, que meses atrás dio un espacio especial en su mesa a Juan Darthés para que se defendiera de las denuncias por acoso, antes de que Thelma Fardin lo denunciara por violación.

FUENTE: Infonews

Dejá tu comentario