Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Dady Brieva | gobierno nacional | Violencia

Dady Brieva rompió el silencio y dijo que sus dichos "fueron una joda"

Dady Brieva remarcó que se expresó en el marco de un chiste que hacía en su programa de radio y criticó el accionar de la oposición por las denuncias penales

En la apertura de su programa de radio en El Destape, el humorista sostuvo que se trató de un chiste. “No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado, esto es un chiste”, manifestó Brieva. “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas”, añadió entre risas el ex Midachi.

Con respecto a las denuncias penales, el actor y conductor identificado con el kirchnerismo sostuvo: “A mí me ha pasado sesenta veces esto, es un ejercicio sísmico. Tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.

En la apertura de su programa del martes, Dady Brieva había expresado su indignación por la manifestación contra el gobierno de Alberto Fernández. “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, manifestó y luego continuó con su editorial sobre la “cantidad de cascotazos que le tiran al gobierno desde las 7 de la mañana”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario