de pie
Nacionales | Dady Brieva | Artistas | Masterchef Celebrity

Dady Brieva pidió que "no se hagan los pelotudos"

El humorista Dady Brieva tuvo un divertido cruce con la periodista María O'Donnell en FM Urbana e hizo un pedido.

Con el humor que lo caracteriza, Dady Brieva le hizo un pedido a los artistas que no se comprometen políticamente y se cruzó con la periodista María O'Donnell en FM Urbana.

Entrevistado por la comunicadora, la misma le preguntó: "¿Cómo ves el Gobierno vos que tenés tus simpatías muy arriba de la mesa? ¿Cómo ves este momento político?".

A lo que Dady Brieva le contestó: "No podías dejarlo pasar, ¿no? Hiciste unas mollejas de mierda pero no podías dejarlo pasar". Con el comentario de las mollejas hacía referencia a la participación de la conductora en el reality MasterChef Celebrity 2. Luego de las risas, María O'Donnell expresó: "Nunca te voy a convidar una molleja".

Luego el artista se refirió a su rol en la política y manifestó: "La gente ya sabe lo que pienso y siempre estoy tratando de apoyar. Creo que es un proyecto que lleva más tiempo de profundizar la consolidación. No olvidemos que accedimos al Gobierno sin tanto poder, entonces se van consolidando a medida que pasan los períodos del mismo proyecto".

En ese sentido, María O'Donnell le consultó: "¿Te imaginabas tan jugado políticamente? Sos un tipo que viene del humor, súper popular", a lo que Dady Brieva le respondió: "Un artista que deje de hacer sentir su corazón para que la boletería le rinda la mitad, me parece totalmente miserable. Justamente, la creación de un artista en este mundo es para, de alguna manera, poner palos en la rueda y desafiar al sistema".

Por último, concluyó: "Cuando te dan muchos premios como artista, quiere decir que algo mal estás haciendo porque, por lo general, son entregados por el establishment. Sería bueno que algunos artistas no se hagan los pelotudos". De esta forma, el humorista le dio una muestra de altura y decencia a la periodista.

Dady volvió a las canchas y paseó a O'Donnell: "Me parece..."

Para más información: Dady Brieva y un llanto desconsolado por el campeonato de Colón

Vegetarianos

Dejá tu comentario