Nacionales | Marcelo D’Alessio | Penal de Ezeiza

D'alessio quiere declarar como arrepentido frente a Ramos Padilla

Fue a través de una presentación de su abogado, Claudio Fogar, ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi.

El falso abogado Marcelo D'Alessio solicitó este miércoles declarar como arrepentido en la causa sobre la supuesta asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje ilegal

El pedido de D'Alessio fue presentado por su abogado, Claudio Fogar, ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, a quien también le solicitó un plazo de no menos de 15 días para poder preparar su declaración.

Curi tiene previsto escuchar a D'Alessio en la primera semana de diciembre tras lo cual resolverá si acepta sus dichos en los términos que establece la ley del arrepentido.

Para que se concrete la declaración, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, deberá solicitar el traslado de D'Alessio desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido, hasta la fiscalía federal de Dolores.

D'Alessio está detenido desde el 15 de febrero tras ser acusado de integrar una asociación ilícita que se dedicaba a la extorsión y al espionaje ilegal, por la que también están detenidos los ex comisarios de la Policía Bonaerense Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk, y el ex agente de inteligencia Rolando Barreiro.

Dejá tu comentario