Sabta Fe conectada
Actualidad | Dalma Maradona | Diego Maradona

Dalma Maradona enojadísima con el médico de su papá

Dalma Maradona apuntó contra Leopoldo Luque, el médico de su papá. "Habíamos quedado en que iban a cuidar la privacidad", manifestó.

En medio de la internación de Diego Maradona, su familia y los médicos hicieron un contrato tácito: no publicar ni filtrar fotos del ex jugador durante sus días en la clínica. El médico Leopoldo Luque falló y Dalma Maradona se enojó.

El doctor -que lo operó de un hematoma subdural- y publicó desde la Clínica Olivos la primera foto con Diegotras su intervención.

A raíz de esto, Dalma hizo un fuerte descargo a través de Instagram y apuntó contra el médico. "Habíamos quedado en que iban a cuidar la privacidad", comenzó.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto... Hay cosas que jamás voy a entender... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá", explicó.

Además, mostró una remera que le regaló una amiga de su papá jugando al fútbol. "Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos", expresó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario