de pie
Deportes | Dalma Maradona | Diego Maradona | Boca

Dalma Maradona estuvo presente en La Bombonera

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, estuvo este domingo en el palco de su padre viendo Boca-Newell`s.

El enfrentamiento entre Boca y Newell's en La Bombonera se transformó en uno de los principales epicentros de los homenajes a Diego Maradona, que falleció el pasado miércoles a los 60 años. La emoción del encuentro se profundizó con la presencia de Dalma Maradona, la hija mayor del Diez, en el palco de su papá.

Por un lado, los jugadores xeneises salieron al campo de juego con la camiseta tradicional pero en sus espaldas todos llevan el apellido de Maradona. Además, el Club desplegó banderas en homenaje al ex campeón del mundo.

Por otro lado, el conjunto leproso entró al campo con la remera que utilizó Diego en el año 1993, época en la que defendió los colores de la institución.

En el primer gol de Edwin Cardona, los futbolistas de Boca fueron hacia la zona de los palcos. El colombiano pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. Allí la transmisión volvió sobre Dalma, quien rompió en llanto, dejando aflorar sus sentimientos.

El 2-0 también tuvo dedicatoria para el campeón del mundo en México 86. Cardona corrió hacia donde estaban las cámaras. Ahí se señaló la imagen de Maradona en la parte frontal de la casaca.

En el final del encuentro, el plantel completo se posicionó de frente a Dalma y aplaudió. La actriz, emocionada, se llevó las manos al pecho y agradeció.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario