Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Dalma Maradona | Twitter | Diego Maradona

Dalma Maradona le respondió a Jana con una filosa chicana

Luego de que su mediahermana la tildara de "ridícula", Dalma Maradona lanzó una durísima indirecta en sus redes sociales.

Días atrás, Dalma Maradona denunció en las redes sociales que no podía comunicarse con su padre Diego Maradona. Manifestó que el exfutbolista debería tener cuidado con las personas que lo rodean ya que muchos sólo se acercan a él por interés y conveniencia.

Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número (de teléfono) nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!", lanzó en Twitter y a partir de ahí se inició la polémica.

Jana Maradona, la hija menor de Diego, salió rápidamente a hablar. "Yo hablo casi todos los días con él. La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. No es que está encerrado porque le gusta, está encerrado como todos".

"Cada uno tiene sus motivos para actuar de la manera que actúa. No voy a hacer un juicio de valor sobre el accionar de ellas. No es como yo actuaría, pero lo digo desde mi experiencia. Yo lo que sé es que haría todo para que mi papá tenga una vez reunida a toda su familia, a todos sus hijos. Eso a él lo haría infinitamente feliz y no es que es que ama más a un hijo que a otro. El se defiende cuando lo atacan, lo hizo siempre, sea contra quien sea. Igual se defiende del cinco por ciento de las barbaridades que dicen", expresó en Teleshow.

"Por cómo me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes".

Tras escuchar las declaraciones de su mediahermana, Dalma salió con los tapones de punta.

“¡Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir, ¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, escribió la actriz en mayúsculas.

TE PUEDE INTERESAR:

Dalma Maradona furiosa con el Kun Agüero.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario