de pie
Actualidad | Dalma Maradona | Luis Ventura

Dalma Maradona: "¿Qué tengo que hacer para que esto frene?"

Dalma Maradona volvió a disparar contra Luis Ventura. El periodista había declarado: "Que Dalma y Gianinna expliquen por qué no veían a su padre".

El enfrentamiento de Luis Ventura con Dalma y Gianinna Maradona, parece no tener tregua y sumó un nuevo capítulo este martes.

Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban. Que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín”, señaló el periodista.

Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie”, agregó Ventura.

Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona. Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”, sostuvo.

En un principio, Ventura eludió referirse al tema: “No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no”. Sin embargo, el periodista no pudo evitar un comentario crítico en relación a las jóvenes: “Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida”, señaló.

Unas horas más tarde, Dalma Maradona compartió una captura de pantalla con la noticia de los dichos del periodista, con el título “obvio mintiendo siempre” y un texto en el que criticaba una vez más su comportamiento: “Esto no es periodismo, es un hostigamiento diario! Que es lo que tengo que hacer para que esto pare? Alguien me puede ayudar???”, escribió la joven.

Embed

“De más está decir que no veo sus programas pero me llegan las noticias todos los días. Entiendo que para algunos lo mejor es ignorarlo pero también me pregunto por qué debería dejar que diga BARBARIDADES y MENTIRAS”, agregó la hija del Diez.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario