de pie
Nacionales | Dalma Maradona | Luque | Diego Maradona

Dalma Maradona calificó de "hdp" a Leopoldo Luque

Tras la difusión de los audios de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, Dalma Maradona arremetió contra el médico y Matías Morla.

Dalma Maradona arremetió contra Leopoldo Luque y Matías Morla, y al doctor lo calificó de "hdp".

Luego de que se conocieran los audios de Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov sobre la salud de Diego Maradona, la hija del Diez usó su cuenta de Twitter para hablar del tema.

Mediante sus redes sociales, Dalma escribió: "Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!".

Embed

En otra publicación, la hija del astro argentino compartió un tweet de Morla del 30 de noviembre y manifestó: "¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden... Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos".

Embed

Luego prosiguió: "No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! YO NO VOY A PARAR!".

Embed

Para más información: Muerte de Diego Maradona: Se difunde audio de Leopoldo Luque

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario