Actualidad | Dalma Maradona | Diego Maradona | Matías Morla

Dalma Maradona criticó a Matías Morla y Diego salió a defenderlo

La actriz se burló del abogado al escucharlo hablar en "PH, Podemos Hablar", y el ex futbolista respondió en Instagram

"Para mí tiene que ir a Cuba rápido, hacerse el ADN y ya cortar con las cosas. Si no lo hace va a quedar como que no se sometió", dijo Matías Morla en PH, Podemos Hablar, en referencia a los supuestos hijos que Diego Maradona tiene en la isla.

"¿Pero eso lo vive con alegría Diego?", preguntó el conductor Andy Kusnetzoff. A lo que el abogado respondió: "No, Cuba no…". Y agregó: "Al contrario, es una mugre…"

"No digo 'mugre' por los hijos, sino porque (Cuba) es una tierra que él tiene en su vida, respecto a la droga, y revivirlo no es alegre", continuó.

A través de su cuenta en Twitter, Dalma Maradona manifestó su enojo por las palabras del abogado de su padre: "Chairolit mentiroso. ¡La única mugre sos vos!".

Embed

"Sólo quiero hablar de sus dientes, no podría hablar de nada más",agregó.

Embed

Una seguidora le aconsejó que apagara la televisión y la actriz le respondió: "¡Tranqui! ¡Ya lo saqué! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!".

Embed

"Esta gente lo único que hace es enaltecer a mi mamá. ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!", sentenció.

Embed

Por su parte, Diego se manifestó a través de su cuenta en Instagram para defender a su amigo.

"Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", expresó.

Dejá tu comentario