Deportes | Leonardo Madelón | Independiente

Damián Martínez seguirá siendo jugador tatengue

En seguida de informar el nuevo acuerdo con Jonathan Bottinelli, los dirigentes también hicieron oficial la compra de la mitad del pase de Damián Martínez

La gran partida de jugadores que fueron vitales en las últimas dos temporadas parece haber terminado con las ventas de los hermanos Mauro y Bruno Pittón, y la de Diego Zabala y Emanuel Britez a Rosario Central, sumadas a las salidas de Augusto Lotti y Franco Fragapane.

En esta semana comenzaron las buenas noticias en función del armado del nuevo plantel. Primero fue con la comunicación que se hizo una revisión de la situación de Jonathan Bottinelli, a quien se le extendió el contrato por otra temporada.

Y este lunes con la oficialización que el club le compró la mitad del pase a Damián Martínez, que pertenecía a Independiente, operación por la cual el jugador firmará un vínculo por tres temporadas.

Embed

Así Leonardo Madelón tendrá a otro de los jugadores que fueron vitales en los últimos logros dentro del plantel, y se presume que para adueñarse por un largo tiempo del lateral derecho, desde donde se convirtió en una de las figuras del equipo.

Vale recordar que al jugador se le terminó el contrato el 30 de junio y regresó a Independiente, donde Sebastián Beccacece le dio vía libre para que se busque nuevo equipo.

De la única forma que podía seguir ligado al club era si le compraba su pase o una parte del mismo, alternativa que se efectivizó y el jugador, como lo manifestó en reiteradas oportunidades, cumplirá su deseo de permanecer en la institución.

Dejá tu comentario