Nacionales | Alberto Fernández | Daniel Arroyo | Marcelo Tinelli | ShowMatch

Daniel Arroyo, el primer ministro confirmado del gabinete de Fernández

El presidente electo dio el nombre del primer funcionario que formará parte de su equipo. El dirigente del Frente Renovador, estará al frente de la cartera de Desarrollo Social.

El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó el primer ministro de su Gabinete al subrayar que "difícilmente" Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social.

A la vez destacó el "compromiso" del conductor Marcelo Tinelli de "difundir el problema del hambre en su programa" de televisión, Showmatch.

Fernández subrayó la importancia de la reunión del Plan Argentina contra el Hambre mantenida el pasado viernes con dirigentes de distintos sectores, entre los que resaltó la presencia de Tinelli.

Por otra parte, confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso: "Estamos trabajando, determinando qué temas metemos en extraordinarias".

Asimismo, el dirigente peronista subrayó que junto a los integrantes de su equipo económico están analizando la iniciativa de estimación de ingresos y gastos del Estado para el año que viene.

"Tenemos que resolver el tema del Presupuesto, revisarlo todo, porque el que hicieron es una falacia, habla de otro país", advirtió.

Dejá tu comentario