Nacionales |

Daniel Llermanos, abogado de Moyano: "Hay un deseo 'tilingo' de voltear al morocho". 3 de febrero de 2018 (LN-Derf)



El letrado agregó además que "Moyano roba al revés, para que su sindicato esté mejor".
      

Ante nuevas denuncias contra el sindicalista Hugo Moyano y en el intento del Gobierno por limitar su poder, el abogado del gremialista, Daniel Llermanos, participó del programa Terapia de Noticias y opinó sobre su cliente. "Si la Argentina tuviera dirigentes políticos, gobernantes y más sindicalistas como Moyano no estaríamos en el subsuelo en donde estamos", dijo.


"Lo conozco hace mucho a Hugo Moyano. No sé si la historia argentina registra dirigentes sindicales de su valor. Es un hombre inolvidable para el movimiento obrero", dijo Llermanos. Y agregó: "Es el único ladrón que le ponen la mano y sale corriendo. Deja el sindicato con una fortuna extraordinaria. El Club de Independiente parece un teatro cuando era una pocilga. Roba al revés Moyano, roba para que su sindicato esté mejor".


El abogado especificó que el gremialista ante la AFIP figura con la categoría de "empleado". Inmediatamente, lo increparon desde el panel: "Un empleado no llega a ser presidente de independiente". Pero Llermanos se remitió a la infancia humilde del dirigente. "La única fuerza motriz que moviliza estas causas, que no pasan del mostrador de los juzgados, es el deseo 'tilingo' de voltear al morocho", concluyó.
 

Dejá tu comentario