Sabta Fe conectada
Actualidad | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Banfield

Daniel Osvaldo hizo un anuncio rockero y no habló de fútbol

Tras ser separado del plantel de Banfield por ausentarse de las prácticas online, Daniel Osvaldo dio un sorpresivo anuncio.

Luego de ser separado del plantel de Banfield por ausentarse de las prácticas online y de "desaparecer" por algunas semanas, Daniel Osvaldo grabó un video y anunció una novedad sobre su carrera musical.

El futbolista y cantante eligió las redes de su banda "Barrio Viejo" para anunciar un nuevo video del grupo, "De Frente", y además la creación del canal de YouTube de la banda.

"La verdad es que después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos en donde presentamos nuestro último álbum `Un país con buena gente´. Seguramente vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify, como en nuestro canal de YouTube que lo vamos a estar estrenando este domingo. Así que van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo así que estamos muy contentos".

Su ausencia en los entrenamiento y en redes sociales coincidió con que Jimena Barón, con quien había convivido en las últimas semanas junto a su hijo Morrison, hace más de tres semanas que tampoco comparte nada en sus redes, lo que motivó aún más la incertidumbre respecto a su paradero.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario