Santa Fe | Entrevistas | Daniela Qüesta | Santo Tomé | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Antonio Bonfatti | Jorge Henn | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Daniela Qüesta: "Llevamos un plan de obras histórico para Santo Tomé"

"Lo que tenemos es credibilidad. Nos creen por lo que hicimos, cuando les decimos lo que vamos a hacer, y a su vez que necesitamos más tiempo para seguir trabajando en lo que hace falta", dijo la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta (Frente Progresista) que buscará su reelección el domingo.

"Tenemos buenas expectativas, y tienen que ver con todo lo que hemos podido rescatar Guillermo Rey Leyes, candidato a concejal, al sentarnos con los vecinos y darnos cuenta que nos creen" manifestó la intendente de Santo Tomé y candidata a la reelección, Daniela Qüesta (Frente Progresista Cívico y Social).

Daniela Qüesta (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Lo que tenemos es credibilidad. Nos creen cuando les decimos lo que vamos a hacer, y a su vez que necesitamos más tiempo para seguir trabajando en lo que hace falta

"En cada barrio nos dicen lo que está haciendo falta, inclusive en aquellos donde pudimos hacer obras. El vecino quiere más, y está en la naturaleza humana, no nos acostumbramos ni nos conformamos", continuó.

La mandataria valoró: "No dejamos de hacer nada por desidia, por falta de compromiso, hemos logrado con mucho esfuerzo llevar adelante un plan de obras públicas histórico para la ciudad, agua corriente, gas, cloaca, mejorado, pavimento, conexión al acueducto".

En este sentido, detalló: "El 70% de los vecinos con agua corriente disfruta del acueducto, hicimos obras en Adelina Oeste. Nos faltó un poco de presencia en Adelina Este. Hicimos obras en General Paz, Iriondo, queremos llegar a Santo Tomás de Aquino, nos ocupamos de Las Vegas, hemos intentado estar en todos los barrios".

Para finalizar, Qüesta estableció: "La ciudad va creciendo, y eso significa que tenemos que seguir haciendo cosas. La elección está polarizada, es el Tata Alvizo del justicialismo o nosotros. Cambiemos quedó muy lejos. Hay que contar los votos el domingo, por supuesto. Y además, para nosotros no es lo mismo Antonio Bonfatti u Omar Perotti, tampoco que nuestro senador sea Jorge Henn que conoce mucho Santo Tomé".

Dejá tu comentario