Deportes | Boca | La Bombonera | Fútbol | Rocío Oliva | Redes Sociales | Argentina

Daniele De Rossi cumplió el sueño de conocer a Maradona

El jugador de Boca Juniors es un gran fanático del ex futbolista, Diego Maradona. Rocío Oliva reveló la intimidad de la reunión.

Desde que llegó a la Argentina, el italiano Daniele de Rossi no tuvo filtros en destacar su fanatismo por Diego Armando Maradona. Finalmente, este viernes, el flamante futbolista de Boca Juniors pudo cumplir su gran anhelo y mantuvo un encuentro con "El Diez".

La reunión fue esta tarde en la casa del "Diez". También participaron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el manager del club, Nicolás Burdisso.

"Tomaron mate y charlaron con facturas de por medio, muy relajado todo. Diego pidió que prendieran el hogar a leña para que esté todo en clima y se sientan todos cómodos", reveló Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, en el programa "El Superclásico" de Radio Rivadavia.

Y, luego, comentó: "Él (De Rossi) ya dijo que está en Boca por su fanatismo y por todo lo que quiere a Diego. Ahora están intercambiando camisetas y firmas."

"Están hablando de fútbol en general", agregó, y precisó: "Hablaron de arqueros. Dijeron que es injusto que esté nominado al Balón de Oro un arquero".

De Rossi, además, le hizo una invitación al "Diez" para que vaya a verlo a la cancha. "Diego, te quiero en la Bombonera alentando a Boca", expresó el jugador, según relató Oliva.

Horas más tarde, Boca compartió a través de sus redes sociales una foto de todos los presentes en la reunión, junto al mensaje: "Tanos, argentinos, campeones del mundo… Pero, sobre todo, bien bosteros".

Embed

Dejá tu comentario